Durante la época de oro en Televisa, en el que imperaba el despilfarro en el interior de la empresa, una de las beneficiadas era Angélica Rivera.
Durante el tiempo que prestaba sus servicios, de 1988 a 2007, la actriz gozaba de un jugoso pago por su contrato de exclusividad.
DE 50 A 100 MIL DÓLARES, AL MES
Según algunos medios mexicanos, la empresa de San Ángel firmaba cuantiosos convenios con sus estrellas por al menos cinco años.
Antes de que estallara las crisis, actores como Fernando Colunga, William Levy y David Zepeda recibían mensualmente de 50 mil a 100 mil dólares solo por estar en la nómina de Televisa, pero al colaborar en un proyecto esa cifra se veía duplicada.
140 MIL DÓLARES MENSUALES POR DESTILANDO AMOR
La exPrimera Dama de México llegó a cobrar hasta 70 mil dólares al mes solo por mantenerse bajo las órdenes de la televisora de San Ángel.
Durante su participación en Destilando amor, donde interpretó a la emblemática Gaviota, esa jugosa cifra se duplicó dándole una mensualidad de 140 mil dólares al mes.
Ella dejó de laborar para ellos cuando se casó con Enrique Peña Nieto, incluso se reveló que le habría pagado 88 millones de pesos por el fin de su contrato de exclusividad.